La restauración es un área transversal que comprende muchos aspectos. En La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, tratamos de controlar todos los detalles y, por ello, hoy queremos contarte cuáles son las claves del servicio gastronómico que te seducirán, multiplicando el valor de tu experiencia culinaria.

 

Cuando visitas un establecimiento culinario podrás entrar a valorar diversos aspectos. Evidentemente, la calidad de los ingredientes, la originalidad y creatividad del equipo de cocina son los elementos más llamativos, sin olvidar la decoración del espacio. No obstante, la destreza y preparación del servicio se convertirá en una de las patas más importantes del éxito.

En La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, lo tenemos claro, así que te vamos a enseñar cuáles son los requisitos que debe reunir un servicio gastronómico de primer nivel. ¡Presta atención!

salmonetes gastrobar sevilla

1. Conocimientos gastronómicos

Cuando buscas un lugar donde comer en Sevilla, no solo deseas degustar creaciones de extraordinaria calidad, sino disfrutar de una experiencia mucho más completa. Para contribuir a este fin, el servicio debe estar a altura.

Si tus camareros poseen amplios conocimientos gastronómicos, así como una completa información de las posibilidades de la carta, recibirás el asesoramiento perfecto en cada ocasión, por lo que tu satisfacción será mucho mayor.

2. Máxima atención

El objetivo del servicio en un slowbar como La Bernarda debe ser que el comensal se sienta como en casa. Si esto sucede, en cada momento percibirá que es la máxima prioridad de sus profesionales, por lo que disfrutará mucho más cada instante de la velada.

Un buen servicio será capaz de responder a todos los detalles requeridos por el cliente y sin necesidad de molestarlo, mantener la atención en cada momento para acudir siempre a su llamada. De esta manera, se llevará el mejor recuerdo posible.

3. Equilibrio en la velocidad

Puede que te sorprenda esta afirmación, pero hay que buscar el equilibrio en todos los elementos de la restauración y a la hora de servir la comida con celeridad, también, pues aunque siempre deseamos degustar nuestros platos lo antes posible, no es conveniente pasarse.

Las creaciones gastronómicas deben llegar a la mesa a su debido tiempo, sin necesidad de que unos platos se solapen con otros, lo que dará al comensal la oportunidad de saborear los matices de las recetas con la pausa necesaria. Gracias a la profesionalidad del servicio, en comunión con el equipo de la cocina, le sacarás el máximo partido a la comida.

4. Amabilidad y simpatía

La amabilidad es el mínimo que debe reunir todo servicio culinario, mientras que la simpatía puede ser ese plus que ponga la guinda al valor de la experiencia, marchándote a casa con una gran sonrisa, debido a la calidad del trato recibido.

La familiaridad del servicio y la capacidad humana de sus profesionales será decisiva, porque multiplicará el impacto positivo de los alimentos en tu paladar.

mantel gastrobar sevilla

En La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, seguimos a rajatabla todas estas premisas. La profesionalidad de nuestro servicio es uno de esos pequeños placeres dignos de ser disfrutados. ¿Quieres descubrirlo por ti mismo? ¡No dudes en visitarnos!